Cine & TV

Estamos comprometidos con la producción de películas y productos audiovisuales auténticos; creemos en crear contenidos con identidad personal pero espíritu internacional. Descubre nuestros proyectos aquí.

Servicios

Servicio integral a medida de comunicación audiovisual, desde vídeos institucionales a contenido para redes sociales pasando por la asistencia a equipos de rodajes internacionales.

Noticias

Nosotros

ALHENA PRODUCTION es una productora creada por el productor ejecutivo catalán Norbert Llaràs.

Estamos comprometidos con la producción de películas y productos audiovisuales auténticos; creemos en crear contenido con identidad personal pero espíritu internacional. Queremos que nuestras producciones sean herramientas intelectuales para nuestros contemporáneos que, más allá de sobrevivir, les permitan vivir y convivir mejor.

Norbert Llaràs i Carles

CEO & Executive Producer

Licenciado en Derecho y en estudios financieros, Norbert Llaràs ha trabajado en la Administración Pública y en la Banca, pero siempre ha encontrado el momento para que fluya su vena creativa.

Norbert fue productor y socio de la productora audiovisual Zip Films que desde el año 2000 realizó películas como Alpha (2012), Memorias de mis Putas Tristes (2011), Fake Orgasm (2009), Los Cronocrímenes (2007), La Mujer del Anarquista (2007) o El Taxista Full (2006). Casi una treintena de producciones presentes en festivales como San Sebastián, Sitges, Locarno, Munich o Sundance y, muchas de ellas, producidas junto a Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Alemania, Dinamarca o Italia.

Orgulloso de su pequeño país Cataluña, considera que Barcelona es una ciudad abierta y seductora. Es precisamente este sello el que quiere imprimir en Alhena Production: una empresa joven, valiente y creativa. Como productor intenta encontrar el equilibrio entre el arte y las finanzas canalizando recursos e ideas.

Andreu Comerma

Production Coordinator

Autodidacta y cinéfilo desde siempre, se introdujo en el mundo laboral realizando reportajes para empresas y televisiones locales. Unos años más tarde se incorporó a la plantilla de la prestigiosa distribuidora Lauren Films, su gran aprendizaje de la industria del cine. En Lauren realizaba diversas tareas, desde prensa hasta publicidad y marketing.

Cuando la distribuidora cerró sus puertas, Andreu comienza un periplo de colaboraciones con diferentes productoras, hasta llegar a Alhena Production a mediados de 2016, donde se encarga de coordinar la producción de sus proyectos, desde el rodaje hasta el estreno.

Eva Pauné Martínez

Creative Development

Tras graduarse en Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra y especializarse en guión en Los Ángeles, en el año 2013 Eva se incorporó al equipo de Alhena Production como script reader y asistente de producción.

Después de unos cuantos años y películas de experiencia, reúne su pasión por el guión y la producción cinematográfica en el rol de development executive, dónde se encarga del desarrollo creativo de los nuevos proyectos de la productora y también forma parte activa de la búsqueda de su financiación, trabajando en la conceptualización de las ideas y la presentación de los proyectos a instituciones tanto públicas como privadas. En todo caso, cuando llega la hora de rodar, también da soporte al departamento de producción en el set y en ocasiones ha realizado las tareas de foto fija.

La mala fe, su primer cortometraje como guionista y directora, junto con sus hermanas Elena y Marina, se encuentra en fase de postproducción. Paralelamente, Eva también trabaja en su primer largometraje como guionista para la película Todas y cada una, coescrita con Mirjam Ziegler.

Nina Hofmann

Marketing & Project Manager

Licenciada en Comunicación (UAB) después de comenzar su carrera como redactora en Lowe MBAC hizo un Master en Marketing en EADA Business School donde comenzó a trabajar como directora de los Programas Internacionales y Programas Master antes de pasar a ser la responsable de Relaciones Internacionales. Ha impartido marketing estratégico, comunicación y creatividad en diversos programas de desarrollo de directivos.

Siguiendo una de sus pasiones cursó un Master en Guión Audiovisual en la Universidad Abad Oliva y participó en el lanzamiento de un proyecto transmedia pionero en España, Crisis BCN K36 en Beloze Productions.

Actualmente es felizmente responsable de Márketing y Gestión de Proyectos en Alhena Production y colabora como consultora senior en aPortada, agencia especializada en comunicación corporativa y gestión cultural.

Contáctanos

Dónde estamos

Ronda Universitat 20, 4t 4a Barcelona 08007

Tel: (34) 93 461 73 30

Síguenos!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje