¡Hoy se estrena ‘Sin Techo’!

Sin techo se estrena en el Festival de Gijón!
13 noviembre, 2019
Hem acabat el rodatge de ‘M.O.M.’
23 enero, 2020
¡Hoy se estrena 'Sin techo'!

Por fin ha llegado el día ... Hoy se estrena 'Sin techo' en los cines Girona!

Todo el equipo de Alhena, junto con Atiende Films, estamos muy contentos con el recibimiento que está teniendo la película. Tras un preestreno llena de emoción y de público en los cines Girona, sólo tenemos palabras de agradecimiento. Fue una noche donde todos pudieron disfrutar del visionado del film por primera vez: actores, equipo técnico, mecenas, familiares y amigos ...

Gracias también a todos los medios de comunicación que están haciendo eco de la película. Nuestros directores, Xesc Cabot y Pep Garrido, y actor protagonista, Enric Molina, han tenido el placer de visitar platós de televisión tan importantes como el de "Tot es Mou", o estudios de radio como el de RTVE.

Entrevistas, críticas, reportajes ... Los periódicos y revistas también han dado voz al film de Cabot y Garrido: El periódico, El País, La Vanguardia, El Punt Avui, VilaWeb, Time Out Barcelona, ​​entre otros.

Esta semana las calles de Barcelona están luciendo el cartel de 'Sin techo' y los cines Girona y Cine Zumzeig acogerán el film con unos pases muy especiales con la presencia de los directores y actor protagonista. La película viajará hasta Madrid del 26 al 29 de diciembre en el Círculo de Bellas Artes y al Artistic Metropol. También se podrá ver en Vigo el día 27 en Multicines Norte.

Para más información sobre los pases o fechas de proyecciones y cines, puede consultar la fotografía adjunta.

Os animamos a ir al cine a ver la película, y sobre todo disfrutad del debate que se genera a posteriori. Pensad y reflexionad sobre esta dura realidad que Xesc Cabot y Pep Garrido han representado con tanto cuidado. Es inevitable empatizar con Joan, el protagonista. Es por este motivo que os recomendamos dejaros llevar y compartir con él su viaje. Un viaje tan humano como auténtico, tanto para nuestro protagonista como para las más de 1000 personas que viven hoy en día en las calles de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *